|25/02/24 09:37 PM

Cómo votar en la gala de repechaje de Gran Hermano

Con el voto positivo de la gente los exparticipantes que tienen posibilidades de entrar son Hernán, Williams, Axel, Joel, Florencia, Alan, Denisse, Sabrina, Catalina, Isabel y Lucía

Por Redacción

25 de febrero, 2024 - 21:37

El tan esperado repechaje de Gran Hermano 2023 se llevará a cabo este domingo, ofreciendo a todos los eliminados hasta el momento la oportunidad de regresar a la casa más famosa del país.

A diferencia de las eliminaciones anteriores, en esta ocasión el voto será positivo; es decir, los espectadores deberán votar por aquellos que deseen ver de vuelta en el reality show.

Los participantes del repechaje incluyen a Hernán, Williams, Axel, Joel, Florencia, Alan, Denisse, Sabrina, Catalina, Isabel y la más reciente eliminada, Lucía.

El conductor, Santiago Del Moro, había anunciado previamente a través de su cuenta de Instagram que "probablemente entrarán 2 ex participantes, como máximo 3, no más. El resto serán nuevos concursantes".

"Vamos a ver cuántos decide Gran Hermano que vuelvan", mencionó el presentador. Seguramente, este misterio se resolverá al inicio de la gala de este domingo.

Todos los interesados han estado haciendo campaña desde el domingo pasado, ya que el ingreso a la casa será exclusivamente a través del voto telefónico.

Para votar por el ex participante que deseas que regrese a Gran Hermano 2023, tienes dos opciones:

  • Utilizar el código QR que aparece en pantalla.
  • Enviar un SMS con el nombre del concursante elegido.