|06/01/24 02:55 AM

Christian Oliver y sus pequeñas hijas mueren al caer la avioneta del actor

La aeronave se precipitó sorpresivamente en el mar Caribe sin determinarse, aún, la causa exacta del siniestro. El artista participó en cintas como Meteoro e Intriga en Berlín

Por Redacción

08 de enero, 2024 - 07:09

A través de una noticia inesperada que conmociona el mundo del cine y la televisión, se confirmó que Christian Oliver, el actor alemán que participó en películas como Meteoro y series televisivas como Sense8, murió este pasado jueves, a los 51 años, cuando su avioneta particular cayó en el mar Caribe. Sus hijas Madita, de 12 años, y Annik, de 10, también fallecieron en el accidente.

De acuerdo con el último parte de las autoridades locales, quienes terminaron de confirmar la identidad de los fallecidos, la familia había salido de la pequeña isla de Bequia, ubicada en la jurisdicción de San Vicente y las Granadinas, con dirección a Santa Lucía, un recorrido que toma aproximadamente 40 minutos en avión. También se supo, que el piloto de la aeronave, Robert Sachs, también murió.

Fuentes del lugar revelaron que Sachs se comunicó con la torre de control del aeropuerto J.F. Mitchell, de Bequia, para reportar que estaba teniendo algunas complicaciones mecánicas y que iba a regresar

 

La avioneta en la que perdieron la vida Oliver, sus dos hijas y el piloto

Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, nació en el distrito de Celle, Alemania. De joven, se mudó a Los Ángeles, en los noventa, para trabajar como actor y modeloSalvados por la Campana: La Nueva Generación y El Club de las Niñeras fueron sus primeras apariciones en televisión.

Con el paso de los años su carrera fue creciendo en notoriedad y tuvo la oportunidad de trabajar con el director Steven Soderbergh en la película Intriga en Berlín y con las hermanas Wachowski en la adaptación de Meteoroel clásico anime del estudio japonés Tatsunoko.