|08/08/23 07:54 PM

Kevin Spacey regresa al cine con la película 'Control'

El actor aparece en el primer tráiler oficial de la cinta británica de suspenso y acción

Por Redacción

08 de agosto, 2023 - 19:54

Después de haber sido absuelto de los cargos de agresión sexual en su contra, Kevin Spacey tendrá su ansiado regreso al cine como parte del elenco de Control, una película británica de suspenso y acción.

La cinta de bajo presupuesto plantea una atrapante historia que transcurre dentro de un auto. En el filme, el intérprete de 64 años le pone voz a una presencia misteriosa y amenazante.

"Soy tu juez y tu jurado, y te declaro culpable", menciona el ganador del Oscar en el tráiler oficial de la película, que ya se puede ver en Youtube y redes sociales. Todo indica que el actor no aparecerá en la cinta y solo le pondrá voz a este ente maligno.

La sinopsis de Control adelanta: "La ministra del Interior británica (Lauren Metcalfe), quien mantienen una inmoral relación a escondidas con el primer ministro (Mark Hampton). Una noche, mientras maneja su auto con su pequeña hija dentro, una misteriosa presencia (Spacey) se apodera de su vehículo mediante la tecnología que usa y la pone en aprietos tras confesarle que sabe su secreto".

Todavía no se sabe la fecha exacta del estreno de la película, aunque se especula con que llegaría a los cines en diciembre de este año.