|21/06/23 02:06 PM

Invasión secreta llegó a Disney+: los datos imperdibles sobre la nueva serie de Marvel

Nick Fury y sus aliados lidian con una nueva amenaza para la humanidad en seis episodios de la más reciente ficción del UCM

Por Redacción

21 de junio, 2023 - 14:06

Marvel sigue expandiendo su universo en la pantalla chica con Invasión secreta, la nueva serie que se estrenó este viernes en Disney+. La producción está basada en el cómic homónimo del 2008 y cuenta la historia de una invasión alienígena encubierta que amenaza con cambiar el destino de la humanidad.

La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson (74) y Ben Mendelsohn (54), quienes retoman sus papeles de Nick Fury y Talos, respectivamente. Ambos personajes ya habían aparecido en las películas Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de casa, donde se reveló que Talos es un skrull, una raza extraterrestre capaz de cambiar de forma y adoptar la apariencia de cualquier ser vivo.

 

Los skrulls son los principales antagonistas de Invasión secreta, ya que han infiltrado a la tierra durante décadas, suplantando a héroes, villanos y personas comunes. Su objetivo es conquistar el planeta y eliminar a los humanos, que consideran inferiores e indignos. Sin embargo, no todos los skrulls son malvados, y algunos se han aliado con Nick Fury para detener la amenaza.

La serie cuenta con un elenco de lujo que incluye a Olivia Colman (49), Emilia Clarke (36), Kingsley Ben-Adir (37) y Christopher McDonald (68), entre otros. Cada uno de ellos interpreta a un personaje misterioso que podría ser o no un skrull. La intriga y el suspenso son los ingredientes principales de esta historia, que promete sorprender a los fans con giros inesperados y revelaciones impactantes.

 

Invasión secreta consta de seis episodios de una hora cada uno, que se irán estrenando semanalmente en Disney+. La serie forma parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que también incluye otras producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Hawkeye y She-Hulk: defensora de héroes. . Todas ellas están conectadas entre sí y preparan el terreno para las próximas películas de la franquicia.