|05/06/23 02:49 PM

‘Hocus Pocus 3′ ya está en desarrollo tras el éxito de la secuela

En el 2022 se estrenó la segunda parte en Disney+, logrando un gran éxito

Por Redacción

05 de junio, 2023 - 14:49

Hocus Pocus 3 es una realidad. Después del éxito de la secuela estrenada en 2022 en Disney+, el presidente de Walt Disney Pictures, Sean Bailey, confirmó que una tercera entrega de la saga protagonizada por Bette Midler (77), Sarah Jessica Parker (58) y Kathy Najimy (66) está en desarrollo.

Las hermanas Sanderson, las brujas más divertidas y malvadas del cine, volverán a la pantalla para hacer de las suyas en Salem, la ciudad donde fueron resucitadas accidentalmente por unos adolescentes en la primera película de 1993. En la segunda parte, titulada Hocus Pocus 2: Rise of the Elderwitch, las brujas se enfrentaron a un nuevo grupo de jóvenes que intentaron detener sus planes de robar la vida de los niños para mantenerse jóvenes y poderosas.

La secuela fue un éxito rotundo en la plataforma de streaming, rompiendo récords de audiencia con 2.7 mil millones de minutos vistos en su primer fin de semana. Además, recibió críticas positivas que alabaron el regreso de las actrices originales y el tono cómico y familiar de la historia.

 

Aún no se conocen muchos detalles sobre la trama de Hocus Pocus 3, pero se especula que podría centrarse en la figura de la Madre Bruja, interpretada por Hannah Waddingham, quien apareció al final de la segunda película en forma de cuervo. También se espera que algunos personajes de las entregas anteriores hagan cameos o tengan más protagonismo, como Billy Butcherson (Doug Jones), el exnovio zombi de Winifred, o Max y Allison (Omri Katz y Vinessa Shaw), los protagonistas de la primera película.

El rodaje de Hocus Pocus 3 aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que comience a finales de este año o principios del próximo. La dirección correrá a cargo de Anne Fletcher, quien ya se encargó de la secuela, y el guion será obra de Jen D’Angelo. Los fans de las brujas más carismáticas del cine ya están impacientes por ver qué nuevas aventuras les esperan en esta tercera parte, que promete ser tan divertida y mágica como las anteriores.