|15/10/23 05:03 PM

Disney+ hará la secuela de una exitosa novela de los 2000

La plataforma prepara nuevos capítulos de la telenovela latinoamericana que tuvo una gran repercusión

Por Redacción

15 de octubre, 2023 - 17:03

En su afán por seguir captando público en Latinoamérica, Disney+ anunció el lanzamiento de la segunda temporada de una de las telenovelas más exitosas de la década de los 2000.

A través de un acuerdo con Caracol Televisión, la plataforma de streaming hará nuevos episodios de Pedro el escamoso, la ficción colombiana que se emitió originalmente en el 2004 regresará 20 años después: en 2024.

La noticia que más emoción causó entre los fanáticos es la presencia en la novela del actor y productor Miguel Varoni, quien volverá a encarnar al protagonista de la historia, Pedro Coral.

 

 

En los episodios que se emitirán en simultáneo por Disney+ y Caracol Televisión mostrarán cómo Pedro se enfrenta a los desafíos de una realidad transformada y a la necesidad de reconectar con su hijo, ahora exitoso y próspero profesional.

A pesar de los años, Varoni se mantiene en gran estado de forma y ya se mostró encarnando al personaje bailando en un adelanto que fue publicado a través de las redes sociales de Disney+.