|11/04/22 05:02 PM

Carolina Oltra decidió sacarse los implantes mamarios

La modelo decidió operarse por "salud" y consideró que los "son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario"

Por Redacción

11 de abril, 2022 - 17:35

Los cambios de paradigma comienzan a hacerse notar y las diferentes visiones que surgen en torno al cuerpo perfecto y estético cambian a través del tiempo. La modelo Carolina Oltra, es una de las que inició una nueva etapa de "reinvención" sobre este tema y por eso decidió sacarse sus implantes mamarios: "¡Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo!”.

De esta manera, la mediática expuso a través de sus redes sociales, que la decisión surgió para cuidar su "salud" y evitar la enfermedad  de ASIA, conocida como la "enfermedad de los implantes mamarios". 

 “Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria y, a menudo, síntomas autoinmunes”, escribió.

La decisión sorpresiva, generó un debate y la famosa puntualizó sus argumentos: "El sistema inmunitario debilitado permite que los patógenos oportunistas se afiancen. El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes. Además, los implantes están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo, provocando una sobrecarga de toxicidad. Todas las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y son semipermeables".

Asimismo, consideró que “tras la implantación, se liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo. La silicona es un adyuvante y un disrruptor endocrino. Es un irritante interno que tiene la capacidad de modular funciones inmunológicas, endocrinológicas y de neurotransmisores”, por lo que finalmente decidió realizarse una operación que consideró necesaria en esta etapa. 

"¡Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, mas acertadas!”, concluyó.