|14/09/23 04:00 PM

Calabozos y dragones: honor entre ladrones llega a Paramount +

Protagonizada Por Chris Pine y Michelle Rodriguez fue un éxito de taquilla y llega al streaming

Por Redacción

14 de septiembre, 2023 - 16:00

Paramount+ agrega a su catálogo de súper producciones la famosa película Calabozos y dragones: honor entre ladrones, la cual estará disponible a partir del 17 de septiembre para toda Latinoamérica, con estreno posterior en Brasil.

La historia gira en torno a Edgin  Darvis (Chris Pine. Star Trek, Mujer Maravilla) un encantador ladrón que intenta recuperar a su hija tras años en prisión y, si puede, resucitar a su difunta esposa. Su mejor amiga bárbara, Holga (Michelle Rodriguez, Rápido y Furioso, Resident Evil), lo acompaña en esta travesía para recuperar una reliquia perdida que los ayudará a cumplir la misión, pero el dúo se tendrá que enfrentar a su malvado ‘tío’, Forge (Hugh Grant, Love Actually, Un Lugar llamado Notting Hill). 

Calabozos y dragones: honor entre ladrones es una película de drama, acción, aventura, comedia y fantasía heroica estadounidense coescrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, basada en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons.

Es importante mencionar que Calabozos y Dragones es quizás el juego de rol más popular de todos los tiempos. Creado originalmente en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson, en él, los jugadores asumen el papel de personajes con habilidades y características particulares en un mundo de fantasía, con el objetivo de superar los desafíos presentados por el Dungeon Master, quien es el encargado de narrar la historia y establecer las reglas del juego. A medida que los personajes avanzan en el juego, ganan experiencia y mejoran sus habilidades.