|17/12/23 07:27 PM

Emanuel Noir fue detenido tras protagonizar una pelea callejera

El cantante de Ke Personajes se vio nuevamente envuelto en una polémica pelea a pocos días de haber terminado a las piñas con unos seguidores en el barrio de Recoleta

Por Redacción

17 de diciembre, 2023 - 20:17

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se vio envuelto en una escandalosa pelea callejera, por lo que posteriormente fue detenido.

El hecho se produjo este sábado a las 20 en Avenida Paysandú de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, cuando según el video que se hizo viral en redes sociales, Noir, se bajó de su camioneta con una manopla y le pegó a otro hombre, quien le devolvió la agresión con una piña que lo noqueó. 

Posteriormente, llegó personal policial para evitar que el incidente pasara a mayores y se llevaron detenido a Noir, quien antes de ser subido al móvil insultó a quien lo estaba filmando.

“¡Qué mirás, bobo! ¡Muerto de hambre!”, se lo escucha decir al artista, mientras era ingresado al patrullero.

Cabe recordar que hace pocos días el artista también se vio envuelto en un violento tras haberse peleado con unos seguidores en el barrio de Recoleta en Buenos Aires.

Tras lo sucedido el cantante se volcó en sus redes sociales para expresarse sobre lo sucedido. En una imagen que posteo en Instagram, Noir se preguntó: “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son míos?”.