|04/03/24 07:06 PM

Roly Serrano chocó y se encuentra internado en Terapia Intensiva

El pronóstico del actor es reservado, y se encuentra recibiendo asistencia respiratoria, mientras los médicos trabajan para estabilizar su estado de salud

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 19:06

Roly Serrano se encuentra internado luego de sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9, a la altura de Baradero. Según informes médicos, el actor sufrió traumatismo de cráneo y tórax en el incidente y fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente se descompensó, lo que llevó a su internación en la unidad de terapia intensiva.

El director médico del hospital, Carlos Baliela, confirmó la situación del artista de 69 años, indicando que ingresó al centro de salud consciente, pero rápidamente experimentó un empeoramiento en su condición.

“Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasar a Roly a la unidad de terapia intensiva del hospital”, declaró en una entrevista radial.

El pronóstico de Serrano es reservado, y se encuentra recibiendo asistencia respiratoria, mientras los médicos trabajan para estabilizar su estado de salud. La noticia del accidente ha generado preocupación y conmoción entre los seguidores del reconocido actor, conocido por su destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.

Cómo ocurrió el accidente

Serrano ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro, pero lamentablemente sufrió una descompensación minutos después, lo que condujo a su internación en terapia intensiva.

El incidente tuvo lugar cuando Serrano conducía un automóvil Kia color gris que impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia. Aunque se desconocen los motivos exactos del accidente, el choque resultó en graves lesiones para el actor, quien fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica urgente.