|14/04/24 12:40 PM

Cadena francesa anunció que cumplirá su compromiso de no subir precios

Los productos que forman parte de esta edición pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal

Por Redacción

14 de abril, 2024 - 12:40

La cadena francesa Carrefour, en su sucursal de Argentina, anunció que cumplirá el compromiso de no subir los precios de una serie de productos de la canasta básica hasta el próximo 15 de julio de 2024.

La cadena menciona a eso ‘Precios Corajudos’ y se trata de 1.500 productos marca Carrefour, que en los últimos días muchos de ellos no se pudieron conseguir.

Los productos que forman parte de esta edición pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.

Qué productos se pueden conseguir

Entre los productos de la marca propia más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.

Además, la compañía continúa ampliando la variedad de su marca propia y en el primer trimestre de 2024 ya presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimientos y limpiadores, entre otros. Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.

La campaña se inicia en línea con la propuesta de Carrefour Argentina de ampliar beneficios a través de su nueva app. En febrero fue presentada con descuentos personalizados según hábitos de compra, scanner de precios y la posibilidad de acceder al producto favorito del mes, a elección de la o él usuario, entre sus principales funcionalidades. Se trata de una iniciativa surgida desde la escucha activa de quienes eligen la marca, que busca asimismo profundizar el conocimiento y el vínculo con sus clientes.