|11/03/24 10:15 PM

La salud de Roly Serrano empeoró tras un cuadro de insuficiencia renal

El actor permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un fuerte choque en la Ruta 9 el pasado 5 de marzo 

Por Redacción

11 de marzo, 2024 - 22:15

El actor Roly Serrano permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) tras sufrir un fuerte choque en la Ruta 9 el pasado 5 de marzo a la madrugada.

Este lunes se conoció un nuevo parte médico emitido por el Instituto donde se informó que la salud del actor se tornó aún más complicada por un cuadro de insuficiencia renal.

Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente, pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente", expresa el escrito.

El parte fue difundido por el periodista Gustavo Méndez en sus redes sociales: "Además, en las últimas horas, ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado".

"La familia y esta dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con que acompañan la situación", cierra el parte firmado por la dirección médica del IMAC.

Serrano chocó con su camioneta sobre la Ruta 9, a la altura de Baradero, provincia de Buenos Aires.

El actor, reconocido por su papel de ‘El Sapo’ en la serie El Marginal, circulaba en una camioneta KIA y habría impacto desde atrás a un vehículo Ford Fiesta color blanco en el que iban a bordo una familia compuesta por un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes sufrieron heridas cortantes leves.

Primero, el actor fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero, a donde ingresó con traumatismo de tórax y de cráneo.

Roly ingresó lúcido, pero tras sufrir una descompensación fue internado en Terapia Intensiva y luego fue trasladado al IMAC, ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el traslado, el actor permaneció sedado y con respirador artificial.