|13/11/23 11:10 PM

Acusan a Pampita de estafar a una fanática de Taylor Swift

Este lunes trascendió un caso de una fanatica de la estadounidense que no pudo ver los shows en River Plate porque, según ella, la modelo le habría ofrecido pagarle la entrada

Por Redacción

13 de noviembre, 2023 - 23:45

Luego de que hace unos días se hiciera público que Pampita ayudó a un hincha a cumplir su sueño de ver el partido de Boca contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores, hoy trascendió que una joven fanática de Taylor Swift dijo que la modelo supuestamente había quedado en regalarle entradas para cumplir su sueño de ver a Taylor Switf  y que finalmente no fue así, por lo que terminó escuchando el espectáculo desde las afueras de las instalaciones del Estadio Monumental.

¿Cómo surge esta historia? Según publicó el portal de Todo Noticias esto comenzó cuando una fiel seguidora de Taylor Swift compró entradas en julio, pero por distintos conflictos entre productoras fueron canceladas.

Entonces la jurado del Bailando (América) se habría puesto en contacto con las afectadas y que en esa ocasión habría prometido invitarlas al espectáculo. “La productora me avisó que iba a venir hoy 12 (de noviembre) gracias a Pampita que se había solidarizado en darme dos entradas para hoy”, comentó la joven en un mensaje compartido en las redes.

Por el lado de Pampita aún ella no se pronunció al respecto y entre los comentarios por la polémica se especuló con la posibilidad de que la modelo nunca haya estado involucrada en esta “estafa” y que fue simplemente utilizada para este caso.