|21/08/23 02:52 PM

5 datos del gran estreno de la semana: Got Talent Argentina

Vuelve uno de los realities estrella de Telefe y esto es todo lo que tenés que saber 

Por Redacción

21 de agosto, 2023 - 14:52

Hoy se dará inicio a una nueva temporada de Got Talent Argentina, el exitoso formato británico de competencia de talentos que se ha convertido en uno de los realities más populares y adaptados de la televisión mundial.

En este formato, creado por el británico Simon Cowell y producido aquí por RGB Entertainment, participarán diferentes personas en categorías donde habrá cantantes, bailarines y todos aquellos que cuenten con alguna destreza física.

En nuestro el país ya tuvo su adaptación bajo el nombre Talento argentino (2008-2011) y estaban al frente Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.

Te dejamos 5 datos que no puedes dejar pasar en la previa del estreno del reality.

1 - ¿Cuándo estrena y por dónde ver Got Talent Argentina? 

El primer programa de Got Talent Argentina se verá este lunes, a las 21.45, por Telefe.

El programa también se podrá ver en Streams Telefe y en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, donde todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios.

Todos los programas de Got Talent Argentina estarán disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

2 - El jurado de Got Talent Argentina 

Los jurados son:

  • El cantante pop Abel Pintos
  • La actriz Florencia Peña
  • El bailarín e influencer uruguayo Emir Abdul
  • La cantante de RKT La Joaqui

 

3 - Quién será la conductora 

La conducción estará a cargo de Lizy Tagliani e irá en Telefe de domingo a jueves, como la tradicional rutina de los realities, que tienen el domingo una gala especial.

4 - Participantes 

Más de 450 artistas fueron seleccionados en los numerosos castings realizados alrededor de todo el país desde noviembre del año pasado. Habrá música, canto, baile, acrobacia, magia, destrezas inesperadas y otras disciplinas del entretenimiento.

5 - Fases del programa 

La fase inicial del programa abarca las audiciones, donde los participantes exhiben su habilidad en diversas disciplinas, como canto, danza, comedia, música y distintos tipos de actos. Mientras realizan su actuación, el panel de cuatro jueces toma la decisión de detener al concursante al presionar un botón que activa una cruz roja llamativa. Si las cuatro o tres (mayoría) cruces se iluminan, el concursante es eliminado automáticamente, sin la posibilidad de completar su presentación.

Semanalmente, mediante una combinación de votos por mensajes de texto, el público elige al participante que más le impresionó para que avance. Los concursantes en el segundo y tercer lugar son evaluados por el jurado, quienes determinan quién pasa a la final del concurso, teniendo así la oportunidad de ganar el certamen.

En las etapas culminantes del programa, los finalistas son presentados en vivo para determinar quién se alza como ganador del certamen. El premio, generalmente de naturaleza económica, se acompaña a menudo de otros beneficios, como viajes y acuerdos comerciales para la realización de sus actos en el país.