|23/03/21 12:48 PM

El polémico precio al que vende sus ñoquis Claudia Villafañe

La caja contiene seis porciones y viene acompañada por una salsa casera, queso parmesano y albahaca

Por Redacción

23 de marzo, 2021 - 12:52

Claudia Villafañe aprovechó el impulso que le generó ser la ganadora de MasterChef Celebrity para lanzar su línea de ñoquis caseros, una de sus especialidades que la llevó a consagrarse en el programa culinario. La polémica se presentó el redes por el valor, ya que quienes deseen adquirirlos deberán pagar $3.500.

Bajo el nombre de 'Los ñoquis de la Tata' en el sitio Carta Corta se puede adquirir el box, de edición limitada, que contiene seis porciones, alcanza para cuatro personas de buen comer, según especifica, una botella de puré de tomate casero, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una baguette parisina.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, destacó Claudia, la exesposa de Diego Armando Maradona.

 

El combo vale $3.500 y puede pagarse hasta en 18 cuotas de 406,18 pesos. Quienes compren la edición limitada de los ñoquis la recibirán entre el 26 y el 29 de marzo.

Varias figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli, Joaquín Pollo Álvarez,y dos de los jurados de MasterChef Celebrity, Donato De Santis y Germán Martitegui, ya recibieron el kit para probar los “Ñoquis de la Tata”.

 

Mensajes en redes