|09/01/23 10:09 PM

River vs Monterrey: día, horario y por dónde verlo

El conjunto de Martín Demichelis juega en los Estados Unidos el primer amistoso del 2023. Toda la previa, en esta nota

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 22:09

River Plate busca iniciar el 2023 con una victoria. Este martes desde las 23 (hora de Argentina) enfrentará a Rayados de Monterrey (México), en lo que será el primer amistoso del año. El encuentro se disputará en el Estadio Q2 en Austin, Texas. 

Hay que recordar que el equipo de Martín Demichelis trabaja en Estados Unidos desde el pasado 3 de enero y permanecerá hasta el 18. Allí, tendrá tres amistosos: el primero este martes ante Rayados en Texas y después hará lo propio ante Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil, el 14 y el 17 de enero respectivamente. Son las pruebas antes del debut en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Central Córdoba. 

Por dónde se podrá ver el partido

Como viene sucediendo en el último tiempo, los amistosos de River se pueden ver en exclusiva por la plataforma Star+. El encuentro arracará a las 23, horario de Argentina. 

Probable equipo de River

Si bien Demichelis no ha dado pistas del posible equipo, se sabe que saldrá a la cancha con lo mejor que tiene. Un probable 11 sería: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.