|03/04/24 11:52 PM

El Ciclón igualó ante Palmeiras en el arranque copero

San Lorenzo jugó uno de los mejores encuentros de los últimos tiempos, aunque su falta de eficacia lo privaron de quedarse con los tres puntos. 

Por Redacción

03 de abril, 2024 - 23:52

San Lorenzo de Almagro hizo los deberes para quedarse con los tres puntos en su debut por la nueva edición de la Copa Libertadores de América, aunque injustamente solo pudo lograr igualdad ante Palmeiras.

En uno de los mejores encuentros del ciclo Insúa, el Ciclón se llevó puesto a un equipo braileño  que colocó muchos suplentes en su formación inicial, teniendo en cuenta que el domingo disputará la final del campeonato de su país ante Santos.

El equipo de Boedo salió a atacar desde el principio y generó numerosas situaciones sobre el arco del equipo verde, que ayer lució de blanco, hasta que al fin -a los 20- el colombiano Romaña con un cabezazo tras la salida del córner adelantó a su equipo en el marcador.

Pero los de Insúa terminarían pagando precio a poca precisión frente a la valla brasileña.

Ya con el 1 a 0 en contra, el entrenador Verde metió en cancha a varios de los habitualmente titulares y el partido se equilibró.

De esa manera tuvo mayor presencia en el campo de un San Lorenzo que ya sin la lucidez del primer tiempo buscó pelearlo.

Así, a los 81’ Joaquín Piquerez de tiro libre puso las cosas 1 a 1, que será definitivo.

Contrariamente a lo que se suponía, el gol en contra envalentonó al local que buscó por todos los medios posibles; de media distancia, desbordando, con mucho temperamento obtener el gol de la victoria.

Un tanto que no llegaría, pese a que San Lorenzo hizo todo el esfuerzo para quedarse con los tres puntos.