|15/09/22 08:49 PM

Godoy Cruz vs Boca: el Tomba se expresó por el valor de las entradas

En las últimas horas, se generó mucho malestar en los hinchas mendocinos por una versión periodística que indicaba que incluso los socios debían pagar para disfrutar del duelo ante el Xeneize

Por Redacción

16 de septiembre, 2022 - 19:17

Boca Juniors, de gran presente en la Liga Profesional de Fútbol, visitará Mendoza la próxima semana para medirse con Godoy Cruz, que también es uno de los grandes protagonistas del campeonato. El encuentro se disputará en el Malvinas Argentinas y hay mucha expectativa para conseguir una entrada. 

En las últimas horas, una versión periodística indicaba que desde la institución Bodeguera se declararía como el Día del Club dicho encuentro, para poder recaudar un poco más y que ese dinero estaría destinado para las obras que se están realizando en el Feliciano Gambarte. 

La información precisaba que todos los hinchas de Godoy Cruz, incluyendo los socios con cuota al día, iban a tener que abonar desde 3 mil pesos por cada popular y hasta 6 mil pesos por una platea techada. Dichos precios serían similares también para el público no socio y los neutrales. 

Debido a la fuerza que tomó esta versión, desde la Secretaría del club enviaron un correo electrónico a todos los socios negando la información y ratificando que ningún socio, ni pleno ni de fútbol, tendrá que pagar un extra. TAmbién aclararon que el manejo será igual que en los últimos partidos en el Malvinas Argentinas, entendiendo el esfuerzo que han hecho cada uno de los hinchas, que en los próximos días también se movilizarán hasta San Luis, para presenciar el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina ante Banfield. 

Precios para no socios y neutrales

Aún no hay confirmación oficial, pero serían los mismos precios que se manejaron cuando el Tomba recibió a Independiente de Avellaneda y coinciden con la versión periodística explicada anteriormente: 3 mil pesos la popular y 6 mil la platea. De todas maneras, habrá que esperar la información concreta. 

Fecha del partido

Si bien desde la Liga Profesional de Fútbol todavía no hay días ni horarios para los encuentros de la fecha 21, todo indica que el encuentro entre Godoy Cruz y Boca se disputará el viernes 23 de septiembre desde las 19.