|13/03/23 03:36 PM

Enzo Pérez volvió a hacerle un guiño al Deportivo Maipú

El volante del Millo, confirmó que no está en sus planes retirarse en River, teniendo en cuenta su amor por el Cruzado

Por Redacción

13 de marzo, 2023 - 15:36

"Mi despedida no va a ser con esta camiseta", expresó Enzo Pérez anoche, luego de la victoria 3 a 0 de River como local ante Godoy Cruz. Y es que el volante se ganó el cariño de todos los hinchas del Millonario, pero él remarcó cuál es su objetivo en el cierre de su carrera.

El ídolo riverplatense, que incluso hasta se puso los guantes en un partido por emergencia, confirmó que su retiro va a ser "en Deportivo Maipú, por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando acá".

Enzo cumplió 37 años en febrero pasado, por lo cual, se cree que le queda entre uno y dos años más de profesión. Quizás tres, si se mantiene bien físicamente y no hay lesiones en el camino. 

Deportivo Maipú es uno de los elencos mendocinos que transitan la Primera Nacional (junto con Independiente Rivadavia y Gimnasia), club que se ilusiona con tener próximamente a uno de los futbolistas del país con mayor jerarquía de los últimos años, siendo mundialista en 2014 y 2018 con la Selección argentina. 

Para finalizar, es importante resaltar que la declaración de Enzo Pérez no dejó contentos a los hinchas de Godoy Cruz, club que lo terminó de formar y le dio la chance de jugar profesionalmente, sin embargo, todo hace pensar que los caminos del volante y el Tomba no volverán a unirse.