|11/09/22 09:57 PM

El Deportivo Maipú perdió como local ante Alvarado y complicó su clasificación

Los dirigidos por Juan Manuel Sara no pudieron recuperarse del gol que le convirtieron en la primera etapa y finalmente fue derrotado por los marplatenses

Por Redacción

11 de septiembre, 2022 - 22:01

El Deportivo Maipú perdió 1 a 0 con Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un partido correspondiente a la 33ª fecha de la Primera Nacional.

Con este resultado, los maipucinos comprometieron su clasificación al Reducido para obtener el segundo ascenso a Primera.

El único tanto del encuentro fue convertido por Facundo Pons, quien anotó de cabeza a los 35 minutos de la primera etapa.

Si bien los dirigidos por Juan Manuel Sara hicieron todo lo posible para igual el partido,  no pudo vulnerar la seguridad en los tres palos de Pedro Fernández.

 

 

Por la fecha 34, el Botellero se enfrentará, el próximo domingo 18 de septiembre desde las 19, ante Almagro, en José Ingenieros.

 

 

Síntesis

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce y Álvaro Veliez; Santiago González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Matías Rodríguez, Ariel Cháves, Franco Malagueño y Nazareno Solís; Jorge Luis Ramos y Facundo Pons. DT: Rubén Forestello.

Gol: 35' Pons PT (A).

Árbitro: César Ceballo.