|18/09/22 07:57 PM

Dura derrota: Independiente fue goleado por Estudiantes de Río Cuarto

Los mendocinos fueron derrotados por 4 a 1 y deberá sumar todos los puntos que le quedan si desea clasificar al Reducido

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 20:45

En su visita a Río Cuarto, Independiente Rivadavia cayó por un contundente 4 a 1 ante Estudiantes. Los mendocinos deberán sumar los puntos que le quedan para intentar clasificar al Reducido que da el segundo ascenso a la Primera del Fútbol argentino.

En un encuentro correspondiente por la 34ª fecha de la Primera Nacional, los dirigidos por Gabriel Gómez no tuvieron una buena tarde y fueron ampliamente superados por los locales, quienes a los 10 minutos del primer tiempo abrieron el marcador por intermedio de Renzo Reynaga, ventaja que mantuvieron hasta llegar al descanso.

Ya en el segundo tiempo los cordobeses ingresaron con la misma intensidad con la que jugaron los primeros 45 minutos, y Nicolás Talpone convirtió el 2 a 0 a los 6 minutos.

A los pocos minutos, nuevamente Reynaga, marcaría el 3 a 0 para los locales a los 10 minutos del complemento.

El cuarto gol, para la goleada Celeste, llegó por intermedio de Javier Ferreira, a los 25 minutos.

Para la visita descontó Lucas Ambrogio al minuto 37 del segundo tiempo, cerrando de esta forma la derrota.

El próximo domingo, desde las 17, Independiente recibirá a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 35.

 

 

Síntesis

Estudiantes Río Cuarto 4: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen; Nicolás Talpone, Gastón Bottino (c), Alvaro Pavón, Sasha Marcich; Marcos Arturia, Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vazquez.

Independiente Rivadavia 1: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca, Diego Tonetto (c); Pablo Palacio, Franco Coronel, Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT, 10' Reynaga (E). ST, 6' Talpone (E), 10' Reynaga (E), 25' Ferreira (E), 32' Ambrogio (IR).

Amonestados: García (E). Perales (IR).

Cancha: Estudiantes.

Árbitro: Nahuel Viñas.