|05/10/22 07:16 PM

Dura derrota de Las Panteras ante Bélgica en el Mundial

El seleccionado argentino volvió caer, en una nueva presentación en la segunda fase de la Copa del Mundo

Por Redacción

05 de octubre, 2022 - 19:18

Las Panteras, seleccionado argentino de vóley femenino, no pudieron ante Bélgica este miércoles y cayeron por 3 a 0 (16-25; 23-25 y 23-25), encuentro correspondiente a la segunda ronda del Mundial de la especialidad que se disputa entre Países Bajos y Polonia. El seleccionado argentino y las belgas se midieron en Rotterdam por el Grupo E, y las dirigidas por Hernán Ferraro, que dieron pelea hasta el final, sumaron una nueva derrota, como había sucedido ayer ante uno de los anfitriones. 

Las belgas contaron con una brillante actuación de su figura Britt Herbots, quien anotó 28 puntos a lo largo del encuentro. Las europeas se quedaron con los dos últimos sets mediante el mismo resultado: 25-23. Si bien las argentinas tuvieron un rendimiento aceptable, fallaron en los momentos claves y Bélgica se llevó el partido por detalles.

Las Panteras no tendrán tiempo de lamentarse y deberán dar vuelta la página rápidamente. El viernes, desde las 12.15 de Argentina, enfrentarán a Italia por la tercera jornada de la fase 2 del Mundial de Vóley femenino 2022 y cerrarán su participación el domingo ante Puerto Rico.