|30/09/22 10:06 PM

Banfield vs Godoy Cruz: día, horario y probables formaciones

El Taladro y el Expreso se enfrentan en una nueva jornada del certamen local. Vienen de cruzarse en la Copa Argentina, con victoria de Banfield

Por Redacción

30 de septiembre, 2022 - 22:06

Este sábado Banfield y Godoy Cruz se vuelven a ver las caras, luego de lo que fue el duelo en San Luis por Copa Argentina, que finiquitó con la clasificación del Taladro a las semifinales. Ahora, la velada es por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

Cómo llega Banfield

El conjunto dirigido por Claudio Vivas, había repuntado en las últimas semanas, pero recibió dos cachetazos duros. El primero, la derrota en el clásico ante Lanús, y luego una nueva caída pero ante Huracán. Sin embargo, logró meterse en las semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia, eliminando por penales justamente a Godoy Cruz, su rival de este sábado. 

Cómo llega Godoy Cruz

El Tomba está de capa caída. Además de la eliminación en la Copa, hace cinco encuentros que no gana por el campeonato, cosechando un punto de los últimos doce posibles. El lado positivo es que ha realizado una muy buena campaña, que lo ha tenido como protagonista en el certamen y está a un paso de salvarse del descenso, el objetivo primario del semestre. 

Probables formaciones: 

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Julián Palacios y Jesús Dátolo; Mauricio Cuero y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José María Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Enzo Larrosa y Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Ariel Penel

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Banfield.

Día y horario: sábado 1 de octubre a las 18.

TV: TV Pública.