|01/12/20 10:42 AM

Arde Twitter por el desempeño de Di Santo frente a Estudiantes

Franco Di Santo, quien se desempeña actualmente en San Lorenzo, fue tendencia en Argentina luego de ingresar en el complemento del encuentro frente al Pincha 

Por Redacción

01 de diciembre, 2020 - 11:28

Franco Di Santo, de origen mendocino y llegado hace poco tiempo al Ciclón, fue tendencia en Argentina durante las últimas horas en la red social Twitter.

Di Santo suena como una promesa para el Ciclón

Mucho de lo que se dijo en torno al mendocino que jugó más de 13 años en Europa y pasó por ligas como la española, Bundesliga y la Premier League, no fueron necesariamente “piropos” sobre su desempeño futbolístico en la cancha al ingresar ayer cuando el Ciclón disputaba la quinta fecha de la Copa Diego Maradona frente a Estudiantes.

El marcador terminó 0 a 0, pero el punto conseguido le sirvió a San Lorenzo para quedar en el primer puesto de la Zona 5 y dejó sin chances de clasificar a Estudiantes.

Twitter se “sacudió” luego de que en el minuto 47, dejara la cancha Peralta en el Ciclón e ingresara en su lugar el recién desembarcado Di Santo, para pararse dentro del área rival.

Lo cierto es que el 9 del equipo que conduce Mariano Soso, tuvo más posesión que Leandro Desábato, y aún sin grandes brillos, logró llevarse un valioso punto, algo que muchos fans del Ciclón también reconocieron al terminar el encuentro.

El desempeño del mendocino, de 31 años, que probó suerte en el Tomba a los 14 años antes de partir hacia Europa, fue de menor a mayor.

De hecho, muchos usuarios de la red social del pajarito azul salieron a bancarlo una vez que terminó el encuentro y expresaron en distintas oportunidades que su desempeño fue mejorando con el correr de los minutos.

Muchos atribuyen la llegada de Di Santo al Ciclón, tras rescindir con el Atlético Mineiro (donde tuvo una gran continuidad) a los vínculos y simpatía entre él y Marcelo Tinelli, como la que tiene con el mendocino Sebastián Torrico.

Cabe destacar que compartió minutos junto a Fabricio Coloccini –en citaciones para el seleccionado mayor- a quien también enfrentó en varias oportunidades durante su desempeño en la Premier League, además de su cercanía con Nacho Piatti, ya que ambos tienen como amigo en común a Drogba y Di Santo también tiene una fluida relación con Nicolás Blandi.

En fin, todo parece indicar que el prometedor delantero debe apropiarse del “espíritu cuervo” y su mística. Quizás solo sea cuestión de tiempo.