|20/02/19 11:23 AM

Fútbol | Defensa y Justicia buscará avanzar en la Copa Sudamericana

El Halcón de Varela cayó ante Botafogo de Brasil en el partido de ida y ante su gente deberá revertir ese resultado para pasar de ronda.

Por Redacción

21 de febrero, 2019 - 10:23

Defensa y Justicia pide a gritos que no lo despierten de este sueño que vive como líder de la Superliga, a seis fechas de su final. Por esa razón no puede disfrutar de su participación en la Copa Sudamericana, que lo encuentra obligado a revertir la serie ante Botafogo, que se impuso 1-0 en la ida en Río de Janeiro.

El Halcón cayó ante el Fogao en la última jugada del partido, afrontado con un mix entre titulares y suplentes. Como este domingo debe recibir a Boca en la defensa de su liderazgo, el DT analiza cómo formar en esta revancha.

Sebastián Beccacece adelantó en la previa del encuentro que irá con el mejor equipo disponible, pero la cercanía con el duelo frente al Xeneize podría motivar algunas variantes, sobre todo en futbolistas que vienen sintiendo el trajín de la competencia y la presión.

Quien no podrá estar es Gastón Togni, que salió rápidamente lesionado en el choque ante Gimnasia y será baja por varios meses. Un posible once sería con Unsain; Tripichio, Martínez, Barboza, Delgado; Blanco, Miranda, Rojas; Rius, Fernández y Márquez.

El equipo dirigido por Zé Ricardo podría formar con: Roberto Fernández; Marcinho, Joel Carli, Gabriel, Jonathan; Jean, Alex Santana, Gustavo Ferrareis; Luiz Fernando, Erik y Kleza.

El encuentro se jugará el miércoles 20 de febrero a las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Florencio Varela. La televisación estará a cargo de ESPN2 y DirecTV Sports.