En el programa Sin Verso, el titular de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza, Roberto Irrera, celebró el impacto de las nuevas medidas económicas en el sector. Tras la derogación de la Ley de Alquileres, la oferta de propiedades creció sostenidamente, devolviendo al inquilino la libertad de elegir por precio y calidad.
Irrera destacó que el fin de impuestos distorsivos como el ITI y el Cedular, junto con el regreso de los créditos hipotecarios, marca un punto de inflexión. En un contexto de inflación en descenso, Mendoza se encamina a un escenario donde el sueño de la casa propia vuelve a ser posible para miles de familias.