|05/03/24 09:30 PM

Unión vs. Boca por Copa de la Liga 2024: día, hora, TV y formaciones

El Tatengue y el Xeneize se enfrentan en uno de los duelos más destacados de la fecha 9

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 21:30

Unión de Santa Fe recibirá a Boca Juniors, encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2024, Zona B. A continuación, la previa completa. 

Día, hora, árbitro y TV

El partido será este miércoles 6 de marzo desde las 19.15 en Santa Fe. Contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. 

Cómo llegan

El elenco Tatengue ha levantado su performance en las últimas fechas y sueña con la clasificación a los cuartos de final. Viene de dos victorias consecutivas, 4 a 1 ante Independiente Rivadavia y 2 a 1 en condición de visitante ante Sarmiento de Junín. ¿Podrá llegar a la tercera?

Los dirigidos por Diego Martínez, en tanto, lograron una importante victoria ante Belgrano el pasado domingo con un triplete de Edinson Cavani, que invita a soñar en grande. 

Probables formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González. 

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.