|09/01/24 04:49 PM

Todo listo: Enzo Pérez vuelve a Estudiantes de La Plata

El último gran ídolo de River volverá al club con el que ganó la Libertadores del 2009. ¿Se retirará en el Pincha?

Por Redacción

09 de enero, 2024 - 16:49

Enzo Pérez está listo para regresar a Estudiantes de La Plata, firmando un contrato por una temporada con la posibilidad de renovar por otra. La noticia sigue a una reciente reunión entre la dirigencia de Estudiantes y el representante del mediocampista, que dejó a los fanáticos de Pincha ansiosos por la confirmación oficial.

Según el sitio TyC Sports, todo está okey y es cuestión de esperar la publicación en las redes. La negociación, aparentemente desencadenada por la venta de Iván Gómez a Platense, compartiendo representante con Pérez, se centró en delinear los detalles finales para asegurar el regreso del jugador mendocino.

La reunión entre la dirigencia y el agente no solo se limitó a cuestiones de transferencia, sino que también sirvió para consolidar los términos de la extensión del contrato del ex River y Godoy Cruz.

Con optimismo creciente en el seno de Estudiantes, las negociaciones llegaron a buen puerto, y ahora se espera la oficialización del retorno de Pérez al Pincha. La oferta de participar en la Copa Libertadores, respaldada por el llamado persuasivo de Eduardo Domínguez, fue decisiva para el experimentado mediocampista.

Enzo Pérez, un nombre sinónimo de calidad y liderazgo en el fútbol argentino, está a punto de escribir un nuevo capítulo en su carrera, llevando su habilidad y experiencia al equipo donde logró la Libertadores 2009, que lo catapultó luego a Europa y a la Selección.