|24/05/23 03:49 PM

Sporting Cristal vs River: día, hora, TV y probables formaciones

El equipo de Martín Demichelis está obligado a sacar un buen resultado para no complicar su clasificación a los octavos de final

Por Redacción

24 de mayo, 2023 - 15:49

River Plate visitará este jueves a Sporting Cristal, en búsqueda de sumar para no quedar con la soga al cuello en sus posibilidades de clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América.

Día, hora, árbitro y TV

El encuentro será este jueves 25 de mayo desde las 21.00 (hora argentina) y tendrá el arbitraje del chileno Cristian Garay. Fox Sports y Star + son las señales que televisarán el partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo D. 

Cómo llegan

River es el puntero absoluto de la Liga Profesional, pero en Copa Libertadores acumula tres puntos en idéntica cantidad de presentaciones. 
Sporting Cristal, en tanto, también tiene tres unidades y necesita de la victoria para soñar con la clasificación a octavos. 


 

Probables formaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio, Leonado Diaz; Jesús Castillo, Leandro Sosa, Yoshimar Yotún; Washington Corozo, Brenner y Alejandro Hohberg. DT: Tiago Nunes. 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.