|23/02/24 09:42 PM

Sorpresa: Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol profesional

Estaba jugando en Sarmiento de Junín, aunque hace unos días vistió la camiseta de Newell´s en el amistoso ante Inter Miami

Por Redacción

23 de febrero, 2024 - 21:46

El experimentado mediocampista Pablo Pérez rescindió su contrato de forma inesperada con Sarmiento de Junín debido a "problemas personales y anímicos", poniendo así fin a su carrera profesional.

Pérez, conocido por sus destacados pasos por Boca Juniors, Independiente y Newell's Old Boys, entre otros, ha decidido retirarse del fútbol profesional a los 38 años, después de jugar apenas 90 minutos con la camiseta de Sarmiento en este 2024.

Su salida del equipo de Junín se da de forma completamente inesperada, sobre todo por el corto tiempo en la institución bonaerense. Hay que recordar que hace unos días fue parte de un amistoso que el Inter Miami tuvo con Newell´s, su anterior club, lo que generó malestar en algunos simpatizantes del Verde.  

A lo largo de su trayectoria, Pablo Pérez ganó cinco títulos locales, incluyendo cuatro con Boca Juniors y uno con Newell's Old Boys, además de un ascenso a la Primera División con Unión.