|23/02/24 09:10 PM

Maipú y Gimnasia buscan levantar cabeza en la Primera Nacional

Los equipos mendocinos enfrentan desafíos cruciales en su búsqueda de mejorar un inicio complicado en la temporada

Por Redacción

23 de febrero, 2024 - 21:10

En una nueva jornada de la Primera Nacional, los conjuntos mendocinos buscan dejar atrás un mal arranque y sumar sus primeras tres victorias en el torneo. Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, representantes de la provincia, encaran compromisos decisivos este fin de semana en su búsqueda por escalar posiciones en sus respectivas zonas.

Por la Zona A, Deportivo Maipú se enfrenta a San Martín de San Juan este sábado a las 18:00 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El equipo dirigido (en el inicio de su segundo ciclo) por Juan Manuel Sara, atraviesa una racha adversa con tres derrotas consecutivas justamente en las primeras tres jornadas del campeonato. La necesidad de sumar puntos es imperante para no quedarse rezagado en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Gimnasia y Esgrima, representante de la provincia en la Zona B, visitará a Atlético de Rafaela el domingo a las 20:00. El conjunto dirigido por José Bianco acumula dos puntos en las primeras fechas y buscará su primera victoria en el certamen. El Lobo mendocino aspira a obtener un resultado positivo que le permita comenzar a escalar posiciones en su grupo.

Ambos partidos se podrán ver únicamente de forma online por TyC Sports Play.

Los equipos mendocinos se encuentran decididos a revertir su situación y conseguir sus primeros triunfos en el torneo de la Primera Nacional. ¿Podrán triunfar este fin de semana?