|04/07/23 10:14 AM

Sofía Martínez habló de su relación con Messi: “Yo a Antonela la admiro un montón”

La periodista deportiva, quien trascendió por una emotiva declaración de admiración al crack en Qatar, habló sobre los supuestos celos de la esposa del campeón

Por Redacción

04 de julio, 2023 - 10:17

Sofía 'Sofi' Martínez, periodista deportiva de la Televisión Pública, dio una entrevista al programa Socios del espectáculo, de Canal 13, le hizo frente a las versiones sobre los supuestos celos de Antonela Roccuzzo por su ¿cercana? relación con el crack mundial y campeón del mundo Lionel Messi.

“¿Con Lio todo bien?”, le preguntaron. “Sí, sí, la mejor. La verdad que para mí es un sueño, y es espectacular estar cerca de una persona así, de una leyenda, un mito”, aclaró.

Después de esa situación que se vivió en Qatar, ¿hubo alguna situación difícil o incómoda para poder llegar a Lio, o te resulta lo mismo?”, la consultaron sobre aquella emotiva declaración de admiración hacia el capitán argentino, la cual se hizo mundialmente conocida.

“Está ese rumor de que Antonella estaría celosa…”, le dijo el movilero. “No, cero, cero, no sé de dónde sale, sinceramente. Al contrario, mirá, una vez salí con Antonela, yo la admiro un montón, por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen, que me encanta, y realmente es admirable cómo se llevan ellos, cómo muestran su día a día sin grandes excentricidades, así que la mejor del mundo con Antonella”, cerró.