|29/09/23 04:37 PM

Silva vs. De Oliveira: la pelea del año será en Mendoza

Se trata del evento más destacado del 2023 en kick boxing. Los detalles de una jornada histórica

29 de septiembre, 2023 - 18:26

El próximo domingo 8 de octubre, en el estadio de Petroleros YPF de Mendoza, se realizará la velada de kick boxing más destacada del año. El local Gastón Silva se medirá cara a cara con Leonardo De Oliveira. 

Silva, oriundo de Godoy Cruz, se preparó durante mucho tiempo para una oportunidad de este calibre, frente a De Oliveira, número 1 ISKA (International Sports Karate Association) de muay thai en la Argentina.

El torneo será fiscalizado por FFG (Fight For Glory) y dará un total de 180 mil pesos para el ganador y nada para el perdedor.

 

 

 

En diálogo con Ciudadano News, el Sicario Silva resaltó: “Llego a esta pelea con muchas ganas, ya que hace un año era una pelea que veía muy lejos, porque llevo poco como profesional". 

"Escalar en tan poco tiempo hasta llegar al peleador top de la categoría me motiva mucho, tengo unas expectativas muy altas porque sé que llegamos gracias al gran trabajo que vengo haciendo con mis entrenadores (Walter Bonati y Rodrigo Castillo), y con toda la confianza en mi entrenamiento y en estos casi tres meses de preparación. Sé que voy a dar un gran show”, amplió el mendocino.

 

 

 

La velada del domingo 8 de octubre también contará con otras peleas, entre amateurs y semiprofesionales, donde se pondrán en juego otros cinturones de campeones. Las entradas se pueden comprar en Bonati Fight Club (Balcarce 230 de Godoy Cruz), con un valor de $4.500.