|07/03/24 09:52 PM

Se conoció el fallo del partido entre Chacarita y Tigre

Es sobre el duelo de Copa Argentina donde un futbolista del Funebrero recibió un botellazo por parte de la parcialidad de Tigre

Por Redacción

07 de marzo, 2024 - 21:52

El duelo entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina, que se interrumpió por actos de violencia, ha desencadenado una serie de decisiones disciplinarias por parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El equipo de Victoria, que va ganando el match, deberá afrontar una multa de 34.700.000 pesos y jugar dos partidos de local sin su hinchada como parte de las sanciones impuestas.

El juego continúa

Además de la multa económica, Tigre deberá cubrir todos los gastos de traslado relacionados con la reanudación del partido suspendido. La decisión de jugar a puertas cerradas y las otras sanciones impuestas buscan enviar un mensaje claro contra la violencia en el fútbol argentino.

Aunque aún no se ha definido la fecha ni la sede para completar los 39 minutos restantes del partido suspendido, la medida disciplinaria resalta la determinación de la AFA para mantener la integridad y la seguridad en dicho deporte.