|26/02/24 09:45 PM

Riestra le rapiñó un puntito al Halcón de Varela

Defensa y Justicia se quedó masticando bronca por la igualdad ante el Malevo 

Por Redacción

26 de febrero, 2024 - 21:45

Deportivo Riestra fue en búsqueda de un punto a Florencio Varela y casi se lleva tres. Fue empate 1 a 1 con Defensa y Justicia, que alcanzó las 12 unidades para quedar quinto en la Zona B. El Malevo, por su parte, llegó a 5 en la A y sigue último en los promedios.

El equipo de Vaccari sufrió una distracción defensiva en el primer tiempo (a los 9 minutos) que culminó en el gol de Jonathan Herrera tras un saque lateral. Fue el primer festejo para el histórico goleador de Riestra -exIndependiente y San Lorenzo entre otros- desde su regreso al club.

El 1-0 provocó que los dirigidos por el Ogro Fabbiani se tiraran atrás sin tapujos. El empate local (a los 56 minutos, la empujaron entre Tripicchio y Ramírez en contra) ni el hombre de más en el final (el ingresado Schamine fue expulsado a los 78) tentaron a Riestra para ir en busca de algo más. El Halcón terminó frustrado y enojado por los fallos perjudiciales.

Triunfo en La Paternal

En el otro encuentro jugado esta tarde, Argentinos Juniors le ganó por 3-1 a Platense, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En un partido con todos golazos, el conjunto de La Paternal se subió a la punta de su zona en el clásico. Los tantos fueron de Lescano, Santamaría y Montiel para el Bicho, mientras que Mateo Pellegrino anotó para el Calamar