|16/02/24 09:40 PM

Racing vs. Godoy Cruz por Copa de la Liga 2024: día, hora, árbitro y TV

En Avellaneda, la Academia se mide ante el Tomba, líder de la Zona B. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

16 de febrero, 2024 - 21:40

Racing Club de Avellaneda recibe a Godoy Cruz por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. Para muchos, el partido más atractivo del fin de semana. La previa completa, en Ciudadano News.

Día, hora, árbitro y TV

El duelo está pactado para este sábado 17 de febrero desde las 19.00 en el Juan Domingo Perón. Contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Espn Premium. 

Cómo llegan

La promesa de partidazo tiene que ver con el gran presente de ambos equipos. Racing viene de dos goleadas seguidas (4-1 vs. San Lorenzo y 4-0 vs. Newell´s) y está a tres puntos del líder, justamente Godoy Cruz.

El Tomba está invicto en el certamen y no ha recibido goles. Si bien viene de igualan ante Unión, Godoy Cruz ha llevado a cabo el mejor fútbol del certamen y se prepara para debutar en la Copa Libertadores el jueves 22 de febrero ante Colo-Colo en el Malvinas Argentinas. 

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas, Juan Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Marcos Montiel, Juan Andrada, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.