Fútbol argentino
El mercado de pases en Godoy Cruz comenzó con gran intensidad, priorizando la salida de jugadores sin rodaje. En Minuto 91, Rodrigo Olmedo, comenta que la dirigencia fue contundente: Matías Ramírez rescindirá su contrato y Tomás Pozo deberá buscar club tras perder el respaldo interno. A ellos se suma el juvenil Matías Funes, quien saldrá a préstamo, y Axel Rodríguez, en la mira de Almagro.
Sin embargo, no todas son despedidas en la Bodega. Valentín Burgoa regresa al equipo sin ocupar cupo de refuerzo. Además, el Expreso avanza por el delantero Lautaro Gordillo y ultima detalles para cerrar la incorporación de Marcelo Egel la próxima semana.

