|18/03/21 08:09 PM

La otra cara de la Lepra: hinchas pintaron las tribunas del Gargantini

Simpatizantes de Independiente Rivadavia se autoconvocaron para embellecer el estadio de cara al debut en casa el próximo lunes

18 de marzo, 2021 - 20:09

La Lepra, en el último tiempo, ha sido noticia por más hechos negativos que positivos: internas en la barra, suspensiones, problemas económicos y malos resultados deportivos. Sin embargo, el hincha verdadero aparece cuando el club más lo necesita. Como dice la frase futbolera, en las buenas y en las malas mucho más.

Este grupo de hinchas que se autoconvocó para dar una mano a la institución, se hizo cargo de todos los gastos. Desde la pintura, hasta los broches y pinceles. El próximo lunes Independiente juega su primer partido de local en la temporada 2021 de la Primera Nacional ante San Telmo y el estadio estará azul radiante. 

A través de las redes sociales oficiales, el club agradeció por esta iniciativa a los simpatizantes. "Agradecemos a todos por acercarse, arreglar y pintar las tribunas del Bautista Gargantini", reza la publicación. 

Independiente buscará darles una alegría en el terreno de juego. Luego de un buen empate (incluso pudo haber ganado) ante Villa Dálmine en la primera fecha y en condición de visitante, ahora buscará adueñarse de los tres puntos en su rodeo. El rival será San Telmo que viene de igualar 1 a 1 ante Barracas Central. El encuentro iniciará a las 17 hs.