|10/03/24 04:50 PM

¡La impactante piña de Joshua que dejó nocaut a Ngannou en el segundo asalto!

El británico Anthony Joshua derribó en el segundo asalto al camerunés Ngannou, quien proviene de la lucha extrema

Por Redacción

10 de marzo, 2024 - 16:50

El Kingdom Arena de Arabia Saudita fue escenario del gran nocaut de Anthony Joshua a Francis Ngannou en el segundo asalto.

El británico dio una muestra de superioridad desde el amanecer del combate, cuando derribó al expeleador UFC con un derechazo y aunque el camerunés se levantó para ponerse en combate, era el primer aviso que anticipaba el KO.

Ya en el segundo round, Ngannou volvió a caer y quedó sentido ante el excampeón que no paraba de moverse en el ring y de conectar certeros golpes para terminar la contienda cuanto antes.

Cuando quedaban 32 segundos para fin de la segunda vuelta, otro potente derechazo de Joshua fue directo al mentón de su rival: nocaut fulminante y cuarta victoria consecutiva del europeo.

El decisivo golpe dejó inconsciente a Ngannou en el ring. Tras recuperarse, al luchador de 37 años se le suministró oxígeno. Era su segundo combate boxístico.

El futuro de Joshua parece promisorio. Ahora el promotor Eddie Hearn informó que el inglés se enfrentará al ganador del combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, el cual se desarrollará el próximo 18 de mayo, para unificar al triunfador de la categoría Peso Pesado.