|16/02/24 07:36 PM

Inminente salida de Arce de Independiente Rivadavia: "Llegó el momento de dar un salto"

El delantero paraguayo tiene todo acordado para seguir su carrera en el exterior y dejará un vacío enorme en la Lepra

Por Redacción

16 de febrero, 2024 - 19:36

Horas complicadas para Independiente Rivadavia, que está a un paso de perder a su gran goleador y figura en el ascenso a la Liga Profesional, el paraguayo Alex Arce. Su represente habló en distintos medios explicando su situación.

”Llegó el momento de dar un salto, buscar nuevos aires con Alex Arce, han surgido algunas cosas, Liga de Quito ha conversado con nosotros", expresó Miguel Garepe, representante de Arce. al programa Sólo Fútbol, dejando entrever que el paraguayo está a un paso de fichar para el último campeón de la Copa Sudamericana. 

Y amplió: "Arce está contento con Liga. Queremos finalizar ya este tema, no hay mucho tiempo, estamos bastante cerca. Si fuera un matrimonio te diría que ya estamos casi por casarnos".

Además, para dar casi por cerrada la operación, Garepe agregó que ”Liga, con nuestra autorización, inscribió a Arce en la lista de buena fe para la Recopa Sudamericana ante Fluminense”, finales que se jugarán los días 22 y 29 de febrero.

"Hoy (viernes 16 de febrero) debe cerrarse la operación. Es ahora o nunca, de firmar hoy, estaríamos llegando el lunes”, concluyó el representante. 

De esta manera, y salvo que haya un cambio drástico en las próximas horas, Alex Arce se despidió de Independiente Rivadavia ante Instituto de Córdoba, en la derrota 0-2 en el Bautista Gargantini. 

Es importante resaltar que al término del partido, el delantero se fue sin saludar al entrenador y tampoco quiso hablar con la prensa. Tal vez no fue la manera que esperaba de despedirse del hincha Azul, ya que salió del terreno de juego a los 15 minutos del complemento.