|08/03/24 09:39 PM

Independiente vs. River por la Copa de la Liga 2024: día, hora, TV y formaciones

El Rojo de Avellaneda recibe al Millonario, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 10. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

08 de marzo, 2024 - 21:39

Independiente de Avellaneda se medirá este sábado ante River Plate, en un clásico histórico con el condimento de que ambos son líderes en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

Día, hora, TV y árbitro

El duelo entre el Rojo y el Millonario será este sábado 9 de marzo desde las 19.15 en el Libertadores de América. Nazareno Arasa estará a cargo del arbitraje, mientras que Espn Premium hará la transmisión. 

Cómo llegan

Ambos equipos acumulan 17 unidades y lideran la Zona A junto con Instituto y Argentinos Juniors. Independiente empató en su última presentación ante Barracas Central (2-2), en un juego cargado de polémicas. 

River en tanto venció sin demasiados problemas a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y es el único invicto que queda en la Copa de la Liga. 

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández; Facundo Colidio, Pablo Solari; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.