|20/10/21 04:26 PM

Independiente se prepara para una prueba de fuego ante Atlético Rafaela

La Lepra buscará ante la Crema, seguir en zona de clasificación para pelear por un ascenso a Primera.

20 de octubre, 2021 - 16:26

El próximo viernes a las 21.10, Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Rafaela en un partido vital para el conjunto mendocino en sus aspiraciones de meterse entre los 4 primeros del grupo y pelear por un ascenso a la primera división. 

Si bien la Lepra dejó pasar un gran oportunidad de acomodarse mejor en la tabla de posiciones, cuando el pasado domingo igualó como local 2 a 2 ante All Boys, la suerte jugó a su favor y todavía se encuentra en la cuarta colación con 44 puntos y a tan solo 4 del líder, Barracas Central.

Pensando en el compromiso frente a la Crema, Gabriel Gómez comienza a perfilar el equipo que buscará quedarse con los 3 puntos. La mala noticia para el técnico azul, es que no podrá contar con Daniel Imperiale por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas, no obstante las novedades positivas tienen que ver con que tanto Daniel Cardozo como Mauricio Asenjo ya se encuentran a disposición. 

Teniendo en cuenta esto, todo parece indicar que ambos regresarían a la titularidad en reemplazo del mencionado Imperiale y de Lucas Ambrogio, respectivamente. En consecuencia, los 11 que estarían desde el arranque, serían: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez, Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Cabe mencionar que el encuentro entre Independiente y Rafaela será televisado a través de la pantalla de TyCSports. Más allá de esto, se espera una gran concurrencia de público al Bautista Gargantini. Por eso, es importante mencionar que aquellos que quieran hacerse presentes y no sean socias del club, podrán adquirir su entrada en la Secretaría, hasta el viernes a las 17, o bien en taquilla el mismo día a partir de las 19.

 

TAGS