|26/06/22 07:51 PM

Independiente goleó a San Telmo y llega afilado al clásico con Gimnasia

Los goles del encuentro fueron convertidos por Franco Coronel, en dos oportunidades, Francisco Galván, de penal, y Lucas Ambrogio. El próximo domingo, La Lepra y El Lobo jugarán el clásico mendocino

Por Redacción

26 de junio, 2022 - 19:57

En su casa y ante su gente, Independiente Rivadavia goleó a San Telmo, por 4 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Franco Coronel, en dos oportunidades, Francisco Galván, de penal, y Lucas Ambrogio fueron los goleadores en la tarde fría en el Bautista Gargantini.

Con esta goleada, Azul del Parque llega con el ánimo sobre las nubes al clásico con Gimnasia el próximo fin de semana.

La Lepra atacó desde el arranque y a los 15' comenzó a resolver la historia merced a una notable definición de Franco Coronel, quien con un derechazo la puso junto al poste.  Unos instantes el propio atacante, de gran rendimiento, fue habilitado por Navarro y cambió la dirección al envío superando a Ardente.

De Olivera se lucía en un mano a mano ante Zurbriggen, quien casi anota el descuento para el Telmo. Ya en el complemento, Independiente Rivadavia tuvo aplomo para defender y concretar, así terminó de darle forma a la goleada a través de Galván quien marcó de penal y el mercedino Ambrogio.

Por la fecha 22 de la segunda categoría del futbol argentino, el próximo domingo, a las 14:45 el Victor Legrotaglie, será escenario del clásico mendocino, cuando Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se enfrenten

 

 

Síntesis

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Pablo Palacio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

San Telmo: Luis Ardente; Jonathan Paiz, Leandro Hertel, Damián Toledo y Ángel Villagra; Cristian Medina, Alexander Zurita, Gian Luca Pugliese, Miguel Graneros; Ricardo Ramírez y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.

Gol: PT: 15' Coronel (I); 25' Coronel (I). ST: 36' Galván (I), de penal; 40' Ambrogio (I).

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.