|09/10/23 05:44 PM

Huracán Las Heras rectificó su decisión y Abaurre continuará en su cargo

Si bien hubo un comunicado en las redes sociales el último domingo, este lunes hubo marcha atrás en la comisión directiva del Globo

Por Redacción

09 de octubre, 2023 - 17:44

En una sorprendente vuelta de tuerca, la comisión directiva de Huracán Las Heras decidió revertir su previa decisión de destituir al entrenador Alejandro Abaurre. Esta determinación se tomó después de la derrota por 3-0 ante Ciudad de Bolívar en el General San Martín, durante la 34ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El domingo pasado, el club emitió un comunicado a través de sus redes sociales anunciando la salida del entrenador. Sin embargo, estel lunes se llevó a cabo una reunión clave que concluyó con la decisión de que Abaurre continuará al frente del equipo durante los próximos dos partidos que restan por disputar.

Leandro Rubén Oviedo, secretario de la institución, confirmó la decisión en una conversación con el medio Ovación, señalando: "Hemos decidido dar continuidad a Alejandro Abaurre". Minutos después, el club mendocino emitió un nuevo comunicado. 

El próximo sábado, el equipo de calle Olascoaga se enfrentará a Peñarol en San Juan, en el marco de la penúltima fecha de la fase regular. En caso de una victoria (y un empate de Atenas de Río Cuarto), tendrían la oportunidad de clasificar para el Reducido. Su último partido de la temporada será como local contra Juventud Unida de San Luis.