|06/10/23 08:49 PM

Estudiantes vs. Godoy Cruz: día, hora, TV y probables formaciones

El Pincha recibe al Tomba en uno de los duelos más atractivos de la fecha 8 de la Copa de la Liga. La previa, en esta nota

Por Redacción

06 de octubre, 2023 - 20:49

En el UNO Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata recibe a Godoy Cruz este sábado, partido correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, Zona B. Duelo de necesitados, cada uno con sus objetivos. 

Día, hora, árbitro y TV

El Pincha y el Tomba se miden este sábado 7 de octubre desde las 19.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT Sports. Otra opción es escuchar la transmisión radial de Ciudadano News 91.7 FM.

Cómo llegan

Estudiantes viene con una marcada irregularidad. De la mano de Eduardo Domínguez es un equipo vistoso, pero que sufrió la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians (sin merecerlo) y marcha 12º entre 14 equipos de la Zona B. Lo positivo es que sigue en competencia en la Copa Argentina y enfrentará a Huracán en cuartos.

Godoy Cruz atraviesa un momento raro, con seis empates consecutivos, pero invicto en el campeonato. Además, mereció ganar la mayoría de sus partidos y hasta el momento se está metiendo en Copa Sudamericana. De todas maneras, necesita volver al triunfo para soñar con algo más. 

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Federico Fernández, Nicolás Fernández, Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Benjamín Rollheiser, José Sosa; Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Manuel Guillén; Bruno Leyes, Roberto Fernández; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.