|04/03/24 12:05 AM

Entretenido cierre de fecha en el Parque Independencia

Newell's y San Lorenzo igualaron en dos tantos aunque en el balance final los de Insúa merecieron un poco más

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 00:05

En un muy entretenido encuentro disputado en el Parque de la Independencia de Rosario, Newell's empató 2-2 frente a San Lorenzo en el estadio Marcelo Bielsa por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. 

Francisco González (31'PT) y Gustavo Velázquez (49'PT) marcaron para los locales, en tanto que Adam Bareiro (36'PT y 43'PT) anotó los dos goles del conjunto de Rubén Insúa.

En el balance final fue el Ciclón quien mereció un poco más ante el equipo rosarino, que venía de tres derrotas seguidas y una que dolió más: frente a Rosario Central.

San Lorenzo, luego de varios cuestionamientos al rendimiento futbolístico, tuvo una evolución colectiva y por eso luego de sufrir la apertura del marcador, siguió fiel a su juego y logró empatar y pasar al frente el pleito, merced al aporte de su goleador Adam Bareiro quien marcó en dos ocasiones.

Pero sobre el final del primer tiempo, un error del arquero del Ciclón Altamirano generó el empate del rojinegro, el cual no se modificaría hasta el cierre del encuentro, más allá de que ambos equipos mostraron una ambición ofensiva.

Arbitró el mendocino Andrés Merlos quien debió apelar al VAR para convalidar el empate de San Lorenzo por una supuesta infracción del atacante Bareiro a un defensor ñulista.

La máquina Granate 

Lanús aplastó este domingo a Defensa y Justicia por 4 a 0 con una formidable actuación del delantero Marcelino Moreno, autor de un hat-trick, y se metió de lleno en la pelea en la Zona B de la Copa de la Liga.

El "Granate" se impuso con los tres tantos de Moreno y con uno de Walter Bou, quien cumplió con la "Ley del ex", y se quedó con tres puntos claves en el estadio Norberto Tomaghello.

Este lunes desde las 21,  Instituto recibirá a Huracán por la novena fecha.