|19/05/23 03:16 PM

Godoy Cruz cantó victoria en el Legrotaglie y se prende en zona de copas

El Tomba logró tres puntos fundamentales para el desafío de volver a estar en un torneo internacional. Mirá los goles en esta nota

19 de mayo, 2023 - 17:33

En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Godoy Cruz venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, con goles de Tadeo Allende y Tomás Conechny. Buena actuación del equipo dirigido por Daniel Oldrá. 

El Tomba fue el único que intentó algo distinto en el primer tiempo. La visita no pudo generar ninguna situación de peligro, mientras que los mendocinos,  con López Muñoz como abanderado, lastimaron y llenaron de centros el área de Durso.

 El gol era inevitable y llegó a los 31´ cuando Godoy Cruz presionó en la salida de Gimnasia, recuperó la pelota y Tadeo Allende le rompió el arco al buen portero Tripero

Salomón Rodríguez tuvo un mano a mano minutos después, aunque esta vez Durso ganó el duelo. 
 

En el complemento, Gimnasia salió con otra determinación sobre todo con el ingreso de Eric Ramírez. De todas maneras, fue efímero esa levantada porque Godoy Cruz volvió a tomar las riendas y tuvo algunas situaciones, a través de López Muñoz, para liquidar el juego. 

Ya en el final del partido, el elenco local logró el tan merecido segundo gol. Centro de Allende y cabezazo exigido de Conechny, que había ingresado minutos antes.

Triunfazo del Expreso que lleva ocho partidos sin conocer la derrota. Su próxima actuación será en Rosario ante Newell´s el domingo 28 de mayo.