|28/10/23 06:39 PM

Boca Juniors y Estudiantes no se sacaron diferencias

El Xeneize y el Pincha jugaron un aburrido encuentro y se fueron sin goles de la Bombonera 

Por Redacción

28 de octubre, 2023 - 21:33

Boca Juniors y Estudiantes de La Plata empataron sin goles por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.  El partido tuvo el arbitraje de Sebastián Zunino.

En el primer tiempo, las emociones faltaron a la cita. Apenas un tiro de Taborda de media distancia a los ocho minutos y otro de Briasco a los 26 fueron las ocasiones más imporatnes para el equipo que conduce Jorge Almirón. Luego, tal vez la más clara fue la de Saralegui, pero su disparo lo detuvo Mariano Andújar. Por el lado del visitante, la única oportunidad fue un tiro libre de Benjamín Rollheiser que dio en la barrera.

En la segunda mitad, nuevamente Taborda tuvo una oportunidad de abrir la cuenta para el local y la pelota se fue cerca del palo. A los 33, Janson conectó con su cabeza para abrir el marcador para el Xeneize, pero el árbitro anuló el gol por una posición adelantada.

Así se fue diluyendo el partido, sin pena ni gloria, y con Boca con la cabeza en el sábado 4 de noviembre, donde enfrentará al Fluminense brasileño en el Maracaná desde las 17 por la final de la Copa Libertadores.