|28/09/22 08:45 AM

El video que filmó el hincha de Huracán Las Heras que quiso abrazar Messi

Promediando el segundo tiempo, el hincha con la casaca del equipo mendocino ingresó al campo de juego para intentar sacarse una selfie con Lionel Andrés

Por Redacción

28 de septiembre, 2022 - 08:58

La locura y pasión que genera Lionel Messi en cada rincón del planeta que visita es inconmensurable y sus fanáticos pueden hacer cosas increíbles para tenerlo cerca y soñar con sacarse una selfie como el hincha que irrumpió en la cancha con la camiseta de Huracán Las Heras de Mendoza.

Este martes la Selección Argentina jugó contra Jamaica en lo que fue su penúltimo amistoso antes del Mundial de Qatar 2022. Promediando el segundo tiempo, ya con Lionel Andrés dentro del campo de juego, un hincha portando la camiseta del club mendocino invadió el campo de juego para sacarse una foto con Messi y la seguridad lo paró rápidamente.

 

 

 

Posteriormente en joven posteo el video en su cuenta personal de Instagram, en el que se ve en primera persona como corre para llegar donde está Messi. 

 

 

Kenneth Leiva, vistiendo la camiseta de equipo lasherino que disputa el Torneo Federal A, logró sortear la seguridad para saltar al campo ante la sorpresa del propio Lionel que se ve hace un gesto a los guardias para que no le hicieran daño.

 

 

Si bien su objetivo se cumplió a medias, el joven se llevó las miradas del planeta y su imagen recorrió el mundo.

 

 

Pero el hincha mendocino, no fue el único, ya que  hubo otro fanático que burló la seguridad e ingresó al campo de juego, con un marcador en la mano y le pidió al astro del fútbol que le firmara la espalda. Por lo que antes de ser sacado por la seguridad, Messi agarró el resaltador y le firmó la espalda.