|26/05/23 05:37 PM

En el Legrotaglie, Gimnasia volvió a sonreír y bajó al puntero en Mendoza

El equipo de Sastre venció de manera agónica a Agropecuario y avanza en las posiciones de la Zona A

Por Redacción

26 de mayo, 2023 - 18:05

Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció sobre la hora a Agropecuario por 2 a 1, encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional. Nicolás Romano, quien ingresó en el segundo tiempo, fue el responsable de la levantada. 

Con mucha expectativa, los hinchas de Gimnasia se acercaron al Víctor Antonio Legrotaglie a disfrutar de una tarde de fútbol. Sin embargo, desde el primer tiempo le costó y mucho al elenco de Sastre poder imponer condiciones. De hecho, no pudo generar ninguna situación de peligro en los primeros 45 minutos. 

Agropecuario, en tanto, abrió el marcador a los 20´ a través de Alejandro Melo. Los del Comandante Gómez (exentrenador de Independiente Rivadavia) tuvieron un poco más la pelota, pero tampoco lograban ejercer un amplio dominio. 

Ya en el complemento, ingresó Nicolás Romano y le cambió la cara a Gimnasia rápidamente.  A los 6´, luego de una jugada individual del propio Romano, asistió a Rodrigo Castro que definió sin problemas para el 1-1 y arrancaba otro partido. 

El Lobo lo peleó y lo luchó cerca del arco rival, pero le faltaban ideas para dar vuelta la historia. 

Sin embargo, nuevamente Romano se puso el traje de héroe, ganó una pelota en el área y definió cruzado para el 2 a 1 a los 46 minutos del complemento. 

Gran victoria de Gimnasia, bajando al líder de la Zona A. El equipo mendocino llegó a los 25 minutos, cuatro menos que Agropecuario.